lunes, 25 de enero de 2016

¡¡Hola y novedades!!

¡¡Hola a todos!!

Espero que a todos estén teniendo una muy buena tarde y bueno que decir después de la vorágine de fiestas y demás cosas, al fin parece que todo vuelve a la normalidad en mi entorno.

Así que hoy vengo a compartirles que ya se puede adquirir mi libro Volver a Amar de la serie Bomberos por las plataformas de Amazon y Payhip.




Si aún no la han leído los invito a que descarguen completamente gratis los dos primeros capítulos por mi web.



Muchos saludos a todos y ya nos veremos prontito por aquí para traerles más novedades y esta vez espero no tardarme mucho.

Cariños.






6 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por la noticia! y felicidades por la publicación <3
    Cariño y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ya lo tengo espero pronto poder disfrutar de el, ya que vivimos en un corrrer q queda poco tiempo para poder disfrutar de estas hermosas lectura. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fay antes que nada muchas gracias y espero que pronto puedas leerlo, pero sobre todo que sea de tu agrado. Muchos cariños.

      Eliminar
  3. Wow!, esa portada llamó mucho mi atención, descubrí este blog ayer por una publicación de mi queridisima isolde, así que aquí me tienes apunto de comprar tu libro, que estoy segura no me decepcionará :) Gracias por escoger escribir este hermosisisisismo genero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianitta, antes que nada bienvenida a mi casita y gracias por darle la oportunidad a mis historias y a mi como escritora, espero que encuentres algo de lo que te gusta y buscas, muchos cariños.

      Eliminar