viernes, 25 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Hola a todos.

Antes que nada 



espero que hayan recibido muchos regalos o al menos hayan recibido lo que habían estado queriendo. Ojalá la estén pasando muy bonito, en compañía de sus seres queridos.

Como había dicho antes en mi página de Autor les tengo un regalito que dedico muy especialmente a esos 209 seguidores que me han dado una oportunidad como autor escritor, espero les guste tanto como a mí me gustó escribirlo. 

Esta es una historia muy dulce, con mucha azúcar muy a doc con la temporada (no me hago responsable del coma diabético que tal vez puedan tener jajaja) la historia la llamé Antes del Invierno, así que como les dije es romance total.

Quiero agradecer como siempre a mi querida Aly por realizar el epub y a mi adoradísima Belén por haberme ayudado con la revisión de mi escrito.






Que la sigan pasando muy bonito y que descansen mucho, para antes de volver a la vida real.

Una vez más 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


21 comentarios:

  1. Hola, Visión, si estamos en fechas de que las cosas lleven bien de azúcar. Muchas gracias por tu regalo y escribir tan maravillosamente.
    Besos y ten unas buenas Navidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vision! Muchas gracias por tu regalo y felices fiestas. A mi me encanta el dulce!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, espero que sea de tu agrado, muchos cariños.

      Eliminar
  3. Hola, Visión muchas gracias por compartir este lindo regalo con nosotros.
    besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yayaluna espero que sea de tu agrado, recibe muchos cariños.

      Eliminar
  4. OOh que sorpresa, muchas gracias querida amiga adoro tus historias y más si son dulzonas a riesgo de morir de un coma diabetico jaja.
    Feliz Navidad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga muchas gracias y ojalá que cuando lo leas sea de tu agrado y nooo no mueras jajajaja, muchos cariños.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Amiga hermosa, gracias y espero que sea de tu agrado, te requieroooo también. Muchos cariños.

      Eliminar
  6. Hola Amiga
    Feliz Navidad y gracias por el regalito.
    Muchos besos

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Feliz Navidad para tti también y espero que sea de tu agrado, muchos cariños.

      Eliminar
  7. Hola amiga! Feliz navidad!!!
    gracias por el regalo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga gracias, espero que sea de tu agrado al leerlo, muy feliz navidad para ti también, muchos cariños.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Visión por el regalito. Me encanta el dulce y el romance, jejeje. Que tengas unas felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por el libro, gracias también por tu trabajo y esfuerzo y Feliz Navidad a tod@s
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad muchas gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad amiga!!! Gracias por el regalo y que pases unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR EL REGALO. BESOS

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO Y QUE SE CUMPLAN TODAS SUS METAS.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar