jueves, 10 de diciembre de 2015

Divagaciones y Desvaríos 7


Pues una vez más me paso por mi blog, han pasado cosas a mi alrededor que en definitiva me han alejado un poquito de este mundo virtual, sin embargo la vida sigue y yo con ella.

Antes de pasar a la divagación y desvarío de esta noche quisiera agradecer mucho a las personas que me han dejado mensajitos o me han escrito un mail para animarme a seguir escribiendo mis historias, y por supuesto que seguiré. 

Y para no variar un poquito de promoción de mi más reciente libro "Volver a Amar" de la Serie Bomberos (1) que próximamente saldrá por Amazon y Createspace. Por ahora solo a la venta en nED.

Si aun no te animas te invito a que pinches en el título del libro y te llevará directo para que descargues el primer capítulo completamente gratis.


Ahora sí, una divagación y un desvarío más de la noche, creo que dormir no es lo mío, aunque si lo pienso bien por eso me dicen que traigo ojeras sobre las ojeras peeerooo que puedo decir, soy una criatura de la noche. Total y absolutamente nocturna.


Nuestros cuerpos se entregan sin reservas, ni contemplaciones, seguimos unidos y amándonos como si fuera la primera vez.

Entre la bruma del deseo susurro en tu oído mientras tus gemidos tímidos resuenan en el eco de nuestra habitación. 

—¿Qué sería de mi vida sin tu sola presencia? ¿Qué sería de mi corazón sin tus constantes abrazos? ¿Qué sería de mi alma sin uno solo de tus besos?

Te estremeces entre mis brazos mientras cierras los ojos dejándote llevar por esta pasión que despierta con cada latido de nuestro corazón. Y digo nuestro porque sin el tuyo el mío ni siquiera existiría.

Mis palabras parecen siempre despertarte y revelarme tus pasiones. Embebidos en los placeres más dulces y a la vez salvajes enredamos nuestros cuerpos tensándonos en ese instante en el que nos convertimos en uno.

Con voz entre cortada y falta de aire sigo susurrando en tu oído entre beso y beso...

—¿Qué sería de mi entero ser, sin tu presencia, sin tus abrazos, sin tus besos?

Con un suspiro hecho desde el fondo de tu ser me miras y delineas con tus dedos mi rostro, brindándome como siempre la mejor de tus sonrisas.

—Sólo una cosa podría ser cierta, sin ti... yo no existiría.

Existencia
©2010
M.P. Delgado




¡¡Hasta la Próxima!!

gato



1 comentario:

  1. Ohh precioso relato, muy bello y con mucho sentimiento.
    Gracias Visión. Por darnos estos pensamiento tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar