lunes, 23 de noviembre de 2015

Desvaríos y Divagaciones 6

Hola, pues pasando un ratito por mi blog para dejarles otra locura, ya saben, esos desvaríos  y divagaciones de media noche que de repente se presentan sin ser invitados, la verdad es que me gusta tenerlos ya que representan muchas cosas que pasan alrededor de mi vida. 

Por cierto, muchas gracias a todas las personas que han comprado mi último libro de la serie Bomberos y me han dejado sus impresiones por correo y por mensaje. En unas semanas más ya lo podrán también adquirir por otras plataformas, mientras tanto en nED los espera con una fantástica oferta donde podrás ahorrarte un 30% en la compra de mis tres libros:

Entre las llamas de la Pasión
Nuestra Historia de Otoño (Serie Corazón y Sentimientos 1)
Paradise Sunflowers (Serie Corazón y Sentimientos 2)


Click en la imagen para ir a nED


Ahora sí, les dejo este Desvarío y Divagación, espero sea de su agrado.


Mi mañana resplandece cuando el brillo de los primeros rayos de sol golpea mi rostro, pero no es nada comparado con el resplandor que emana de tu inmensa presencia.


Eres mío desde el momento en el que opusiste resistencia, desde que trataste de correr en dirección opuesta, pero no pasó mucho tiempo cuando por obra del destino te llevó directo a mis brazos y desde ese día mi alma entera te pertenece.

Abro mis ojos y lo primero que veo es tu hermoso rostro, que sin lugar a dudas descansa plácido sobre mi pecho.

Como si supieras que te observa tus labios delinean un sutil sonrisa. No me puedo resistir y sonrío ante tu rostro travieso.

—¡Buenos días! —Me dices con tu voz aún ronca, mientras te desperezas y te estiras como nuestro pequeño minino.

—¡Buenos días, amor! —te contesto, en tanto rozo suavemente tu mejilla y sonrío. Me acerco y te beso pausadamente.

Suspiras mientras pasas tu brazo alrededor de mi cuello y me atraes sobre ti. No me puedo resistir, todo tu eres por lo que he luchado y de ninguna cosa me arrepiento.

Cada mañana mi vida es un regalo, una taza de café y tú a mi lado es más de lo que puedo pedir para que mi vida se llame tu vida.

Cofee Time
©2014
M.P. Delgado





Hasta Otra Ocasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario