viernes, 13 de noviembre de 2015

Desvaríos y Divagaciones 5

¡¡Hola!!

Ya extrañaba pasarme un poquito por aquí, quiero agradecer antes a todas las personas maravillosas que han adquirido mi más reciente libro Volver a Amar de la serie Bomberos, ya saben que si aun no lo han adquirido lo pueden hacer por medio de nED

También les aviso que muy pronto saldrá por Amazon y por supuesto por Createspace. 

Agradezco a las personas que me han dejado un comentario por inbox o correo, por eso Muchas Gracias.

Ahora una vez más en una madrugada de desvaríos y divagaciones a mi alrededor, simplemente fluyendo y recordando líneas que siempre me han acompañado con o sin ningún sentido.


 A mi vida llegaste, sin siquiera esperarte, había pensado que ya no podía ser, sin embargo estás aquí.

Centurias tuvieron que pasar para volverte a encontrar, no sé que me causa el mirarte por fin a metros de mi, solo sé que es la llamada de sangre, la que pertenece y ha pertenecido a la única dueña de mi destino.

Tu nombre sabe a gloria sobre mis labios el tan solo pronunciarlo, como el viento, tu nombre siempre me ha susurrado, dulce y sereno.

Aún recuerdo los momentos inolvidables de una vida sin mañana, recuerdos atesorables de mi vida caótica y es que tu sola presencia calmaba mis instintos, tu olor serenaba mi incertidumbre, tu piel hacía que mi ser se estremeciera.

Todo era oscuridad a nuestro alrededor pero me enseñaste que para que exista la oscuridad siempre hay un rayo de luz esperando pacientemente a que sea encontrado y yo lo encontré escondido en un rincón, esperando a que lo notara.

Ese sentimiento que llegó ese día a mi, me hace sonreír, ese instante en el tiempo es mi todo porque ese pequeño resplandor eras tu mi eterna y amada Nanarith.

Eternidad de un Instante
©2011
M.P. Delgado



Ya nos veremos en otros Desvaríos y Divagaciones y demás locuras desveladas.


¡¡HASTA OTRA OCASIÓN!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario