miércoles, 21 de octubre de 2015

Microrelatos

Hola, hoy me aparezco por aqui para comentarles sobre un proyecto que se han puesto las chicas de Baúl de las reseñas y con estas fechas donde se acerca la festividad de Halloween, Catalina Küdell y Andrea Espinoza crearon una actividad llamada ‪#‎micorhalloweenen30palabras‬ y fue tan grande la aceptación que ha tenido, que se les ha ocurrido hacer una compilación en PDF para descarga gratuita con todos aquellos microrelatos de las personas que quieran participar en ello.

En lo personal a mi me pareció muy buena idea ya que además de divertido, me pareció una buena forma de promoción, ya que en lo personal soy malísima para hacerlo por mi misma, pero tampoco es algo que me quite el sueño. 

De igual manera participaré en este proyecto y a ver que sucede.

Si quieren saber más sobre esto pueden hacerlo dirigiendose a Baul de las reseñas dando click en la imagen.

Que Pasen un buen día y muchos cariños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario