viernes, 23 de octubre de 2015

A la Venta Bomberos 1


Amigos míos, pues la espera llegó a su fin y hoy salió a la venta mi Libro Bomberos 1, estoy feliz y siempre agradecida con mi querida Nueva Editora Digital (nED). Como es costumbre pueden descargar el primer capítulo directamente de mi página en nED.

También les hago la invitación a que pasen a mi nueva Web donde más que nada será como escaparate para venta de mis libros e información relacionado con ellos. Seguiré con este blog para compartir de igual manera mis cosas digamos más informalmente (llámese locuras) como sea no me quise deshacer de mi blog (miren que me ha costado mantenerlo jajaja)  

En fin, como les dije estoy muy contenta de que por fin, el primero de mis bomberos vea la luz.


RESUMEN:

¿Qué pasa cuando toda tu vida gira en torno a una ruleta rusa? ¿Cuándo tu vida siempre está al borde de entre la vida y la muerte?

Esa era la vida de Josh Morning, un bombero que había dedicado su vida al servicio de su comunidad, era el legado de su padre Derby Morning estandarte de la misma brigada 34 al que pertenecía su hijo y del que ahora era jefe de brigada del mismo.

Sin embargo todo en una noche cambió, la carrera por la que vive le juega una mala partida cuando una llamada de emergencia a su escuadrón lo envía directamente a su casa, para el bombero sería un día que jamás olvidaría; y por si fuera poco lo marcaría de una manera que nunca imaginó.

Ahora que su vida se ha volteado de cabeza no sabe cómo enfrentarse de nueva cuenta a ella hasta que por aras del destino conoce a Oliver Heart un joven que trabaja prestando servicios de consejero para quien necesite ser escuchado, lo que nunca se imaginó Josh fue que ese chico era el mismo que alguna vez había salvado hacía ya tiempo; ahora que Oliver había conocido la desdicha de su héroe personal se ha prometido ayudarlo y si es preciso salvarlo como una vez Josh hizo con él.




Espero que sea de su agrado y muchas gracias por apoyarme y siempre tener una palabra de aliento hacia mi persona.






4 comentarios:

  1. Hola, ya tengo ganas de leerle. Ufff se ve muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malú espero que cuando lo leas sea de tu agrado, un besito.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Ya es mio!!!Ya empece a leerlo querida M.P. y ya me tiene enganchada.Es genial leerte de nuevo.Solo espero que no tenga que esperar demasiado para el proximo...Sin presion amiga mia jajajajajja..Un besazo.Bella MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amiga linda y me alegra mucho saber que ya te ha enganchado, pero sobre todo saber que esperabas algo mío. Y nooo nada de presión jajaja pero te diré algo ya está encaminado el siguiente así que espero no tardar mucho en realizarlo. Muchos cariños y besos.

      Eliminar