domingo, 16 de agosto de 2015

Mas Desvaríos y Divagaciones

Siguiendo con estos desvaríos y divagaciones que en realidad me despejan y a la vez me deja ver más allá de lo que es...


Este es un pequeño extracto de una serie aún en proceso llamada Bomberos, perteneciente al libro 3.




Las pequeñas cosas de la vida son sin lugar a dudas las más significativas, pero el haberte encontrado es lo más grande que me haya pasado.


—¿Te dije que te amo?

—Como todos los días —me contestó, con esa voz que hace que mi mundo se volteé de cabeza.

Me besas y me acaricias haciendo que pierda el control total de mi cuerpo. 

Estoy loco por ti y aún no me explico como entraste en mi corazón instalándote permanentemente.

—Eres mío —afirma con seguridad y firmeza, desnudando con una sola mirada mi alma.

—Lo soy, siempre lo he sido —contesto sin vacilación y entregado totalmente.

Estoy bajo tu piel, en tu alma, en tu cuerpo y te juro que jamás me iré de tu lado.

Extracto Bomberos 3 
©2014
M.P. Delgado

Hasta Otra Ocasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario