domingo, 9 de agosto de 2015

Más Desvaríos y Divagaciones (3)


Hola Chic@s

Los desvaríos y divagaciones siguen al pie del cañón y como siempre la noche activa verdades más allá de la realidad...



Desperté de un pesado sueño y mis manos no dejaban de temblar, miro a mi alrededor sin saber donde estoy.

¿Quién soy yo?
¿Por qué estoy aquí? 
La ventana me dice que es de noche, pero el velo de mis ojos no me deja ver más allá.

Siento humedad en mi rostro
¿Lágrimas? Yo no lloro ¿Quién diablos soy?
Yo tuve un recuerdo, uno malo podría decir, sin embargo, ahora que lo pienso, no lo recuerdo.

¿Qué es este sitio sin sentido? ¿Qué es este vacío?

Solo un silencio pesado siento.

¿Morí? ¡Qué tontería!
Mi cabeza alucina y todo da vueltas, creo que aún estoy soñando, porque no logro moverme.

Mi respiración se acompasa, siento que algo genera calor a mi lado, quiero voltear pero no puedo, me desespero y vuelvo a soñar.

Desperté de un pesado sueño, siento tu mirada y me vuelvo hacia ti, eres lo más hermoso que yo puedo tener, no eres el pasado, no eres el futuro, solo eres mi hoy.

Desperté de un pesado sueño, uno que no quiero volver a tener, tú eres mi vida y el aire que respiro, sin ti seguro me muero.

Eres tú mi reflexión del día, mi razón de ser,
y mi mente sin recuerdos es lo que has podido obtener
de este hombre que vive por ti y para ti.

"Reflexiones de una mente sin Recuerdos "
©2011
M.P. Delgado

Que pasen un muy buen Domingo
¡¡Hasta Otra vez!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario