lunes, 3 de agosto de 2015

Divagaciones y Desvaríos 2

Hola, espero que hayan tenido un muy buen y descansado fin de semana así como yo. La verdad me relajé bastante e hice un poco de meditación (decir que hacía mucho no había podido tener un tiempo para ello)en fin, siempre que termino con la meditación me siento renovada y con muchas energías.

Siguiendo con las divagaciones y desvaríos de madrugada, es un hecho de que mi estado es 100% locura, pero ¿que sería de mi vida sin la locura que ronda mi cabecita?


"Déjame volver contigo
Bajo esta lluvia desolada
me vuelvo a enamorar al 
arrastrarme por el dolor
Dime si el herirme tiene un significado más
Amor, eres mi pecado original
que aumentan mis latidos
y no me puedo quejar."


Repetía una y otra vez como si de un mantra de tratara, me perdí entre la bruma de la realidad y la fantasía, este mundo no es más que un broma mal contada y aun así es hermoso seguir soñando dentro de un sueño que quizá y solo quizás fuera realidad.

Priya.

"Metamorfosis" 
©2014
por M.P. Delgado


Ya regresaré con más 
Divagaciones y Desvaríos.

Muchos cariños

Hasta Pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario