martes, 28 de julio de 2015

Desvaríos y Divagaciones

Hola chic@s

Pues nos volvemos a encontrar, se que mi querido blog ha estado muy pausado pero no ha habido de otra, a veces la vida real es tan absorbente que no hay mas que entrarle al toro por los cuernos (por ahí dicen) pero bueno, al menos hoy estuve un poco mas despejadita y me gustaría compartirles algunas cosillas que vienen de mi baúl secreto, son solo locuras y nada más así que espero les guste, esta primera Divagación.

Otra cosita, espero pronto poder traerles una sorpresita muy linda.

Ahora sí, que tengan buena semana.


Los Desvaríos de una 
Eternidad de un Instante.


Mi eterna, mi amada, mi todo.
Mi complemento perfecto, eres mi locura divina, mi luz en mi oscuridad.

El simple te amo no basta para saber que mi amor va más allá de lo imaginable, siempre serás mi eternidad de un instante.

Día a día, el te quiero de un beso dado con la absoluta certeza de que somos una sola alma de un puñado de reencarnaciones y tarde o temprano nos volveremos a encontrar y siempre es en nombre de lo que somos, pero sobre todo, de saber que a pesar del tiempo siempre nos perteneceremos y nos amaremos como si fuera la primera vez.

Los Desvaríos De Una Eternidad De Un Instante.
©2010
Por M.P. Delgado


¡¡Hasta Otra vez!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario