martes, 9 de diciembre de 2014

Un anécdota personal

Hola a todos.

¿Cómo va su día? Seguro preparándose para la navidad que cada vez está más cerca. No sé ustedes pero a mí la verdad el tiempo se me está pasando como el viento.

Les cuento que estoy contenta de al menos darle un poquito de promoción a mis libros Amor y Verdad y Entre las llamas de la pasión los cuales ya se pueden conseguir en papel.

Debo decirles que cuando los recibí me emocioné mucho pues al fin podía tener en mis manos algo que yo misma creé y realicé.

les cuento también que mi mamá en cuanto los tuvo en sus manitas los leyó y dado que es un género del cual no había leído para mi beneplácito le gustaron bastante. Saben lo mejor de todo fue que pude ver ese brillo de orgullo en sus ojos al igual que en el de mi papá, porque ellos saben perfectamente lo que escribo y sobre qué. Creo que mi papá estaba más que contento ya que me pidió un par de libros para poder regalarlos a su doctor jajaja aunque estaba renuente y pensaba que tal vez mi papá no entendía muy bien lo que escribo. Mi mamá le explicó por si las dudas pero él dijo que sabía perfectamente y que ya le había prometido a su doctor la copia de mis libros. Debo decir que aún estaba renuente ya que como sabemos los prejuicios están a la orden del día (en mayo o en menor grado pero los hay) y no era por lo que pensara de lo que escribo porque en realidad eso no me importa, me importa lo que podría decirle a mi papá. Pero como me dijo una muy buena amiga "tu papá ya está grande y puede lidiar con lo que pudiera ser, él está ahí para ayudarte a pelear aún un par de batallas" Y sí. Por lo pronto el doctor le pidió un par de copias más jajaja.

Como sea son cositas que se quedan para recordar y platicarlas.

Así que ya saben hasta ahora mis dos primeros libros en papel y espero que prontito llegue el otro, además Amor y Verdad también está por payhip para quien lo prefiera en pdf. 

Les presumo muy poquito ehh de como quedaron mis libros jejejeje




Y antes de despedirme quiero agradecer este premiecito que me otorgó mi querida amiga Isolde ¡¡¡Muchas Gracias amiga!!!  


Ahora si me despido y 
¡¡Que pasen muy bonito el resto de la semana!!

¡¡Hasta otra ocasión!!





1 comentario:

  1. Que emoción y super feliz de que tus papis te apoyen es genial y como dices este género hay quien no lo entiende (ellos se lo pierden jaja) muchas felicidades Visión y que vengan muchos más éxitos, besos

    ResponderEliminar