domingo, 21 de diciembre de 2014

¡¡Paradise Sunflowers!! "A la venta"


Hola a todos, hoy es un día especial, por fin la espera terminó y Paradise Sunflowers vio la luz. 

Quiero aclararles que el libro no es de trío, sin embargo contiene dos escenas con este concepto, pero son meramente necesarias para el desarrollo del mismo.

Lo pueden adquirir en nED y próximamente por Amazon/createspace


Muchas Gracias



Argumento:

La vida de Justin y Nate no ha sido fácil.

El destino parecía haberse ensañado con ellos y poco a poco creyeron caer en un abismo sin fondo. Su vida de pronto se volvió de cabeza, con dos niños hiperactivos y para su gusto, demasiado inteligentes que necesitaban de su entera atención.

Debían volver a poner su vida en orden, no podían dejar que todo por lo que habían trabajado se viniera abajo. Paradise Sunflowers era su vida, su presente, pasado y futuro y como tal debían de seguir adelante. Sin embargo, el pesar y la tristeza eran palpables en ellos dos y nunca se dieron cuenta, que en su ensimismamiento estuvieron a punto de cometer un error irreparable con sus hijos, estremecidos por los acontecimientos decidieron que a pesar de ellos, sus hijos eran lo primero y se juraron que volverían a poner su vida en el redil.

Parecía que poco a poco volvía a la normalidad, hasta que el doctor Ricardo Toledo se propuso desestabilizar lo poco que habían logrado en ese corto período de recuperación.

La muerte de su esposa, dejó un vacío enorme en los dos hombres y una negación total a abrirse al amor. Entre dudas, peleas, cargos de conciencia, los dos lucharon tanto como pudieron, sin embargo, nunca se imaginaron que una nueva oportunidad, de la mano de la única persona de la cual se negaron rotundamente a aceptar, vendría ese equilibro que ahora faltaba en su familia.

3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion el libro se ve muy bonito pero acaso es parte de una serie? entonces cual es el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura sip, forma parte de la serie Corazón y Sentimientos y el primer libro es Nuestra Historia de Otoño, un besito

      Eliminar
  2. Hola... gracias por la noticicias, como ya lei el primero, no voy a dejar pasar este jijijiji, esperar q las fiestas terminen. Beosssss

    ResponderEliminar