jueves, 30 de octubre de 2014

¿Dulce o Travesura?

Happy Halloween a todos.



Espero que todos estén muy bien y que todo les vaya de maravilla. Antes que nada agradecer siempre sus saluditos que dejan por el chat del blog, los aprecio de verdad.

Como estamos de fiesta les tengo un regalito ¿ya adivinan? ¿No? ¿Sí? bueno se trata de un cuentito de terror, por supuesto espero que les guste y me comenten al respecto.


Toma un dulce PDF


o Si prefieres un dulce epub

Diviértanse esta noche, hagan muchas travesuras y coman muchos dulces.

Así que ¿Dulce o Travesura?



 Hasta Prontito ya volveré con buenas nuevas

 

38 comentarios:

  1. Ay qué emocionante! Ya me lo descargo y te cuento qué tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cariños para ti Yu, ojalá sea de tu agrado.

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por este regalo, espero que pases una buena noche!!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludito muy cariñoso anakas011, ojalá sea de tu agrado

      Eliminar
  3. Hola guapa gracias por el regalito que pases un buen halloween y que pilles muchos dulces besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el regalito.... que buena pinta tiene. Besos corazón y feliz halloween!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besitos y cariños amiga ojalá te gusté.

      Eliminar
  5. Hola, gracias por tu regalito, ya lo leo si antes no me llevo un susto del terror... es broma, seguro que disfruto, que tengas una buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos saluditos FGC ojalá sea de tu agrado y no te asuste jejeje.

      Eliminar
  6. muchas gracias por el regalo, besos enormes y feliz halloween
    PD: cuando lo termine vuelvo a comentar

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir este regalito ok kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos cariños Xanath, espero sea de tu agrado.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el regalo, ya lo tengo en cuanto lo termine lo comento besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el regalito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísisimas gracias por este obsequio. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sea de tu agrado Odry, un saludito cariñoso

      Eliminar
  11. Lo acabo de terminar, tengo que decirte que me ha encantado, me hubiera gustado mucho que fuera más largo, espero que en un futuro decidas seguir más con esta historia, muchas felicidades bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola charo, me alegra mucho que te haya gustado, pero si pienso seguir con esta historia y poder desarrollarla por completo ya sabes fue como abrir una puertita para lo siguiente. Un saludito.

      Eliminar
  12. Hola, Visión, Ufff se ve muy fuerte. Muchas gracias por el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el regalito.Espero que pasaras una buena noche.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Ross gracias a tí por pasarte por aquí.

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias querida Visio por este regalito...Ya tenia ganas de leer algo tuyo...Un besazo muy,muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, espero que sea de tu agrado, muchos besitos

      Eliminar
  15. Muchìsimas gracias por compartir con nosotras. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludito Anif y siempre es un gusto poder compartir con todos.

      Eliminar
  16. Hace rato que no me pasaba por aquí así que muchos saludos, besos y gracias por la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gatira, ojalá sea de tu agrado el cuento, muchos saluditos para ti también.

      Eliminar
  17. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Estaba esperando este libro ansiosamente perdon por el retraso en el comentario cuando lo lea vuelvo a decirte mi opinion. Felicitaciones por tu nuevo bebe amiguis!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito amiguis y gracias ojalá te guste.

      Eliminar
  18. Me gusto la temática para éstas fiestas. Solo que me dejaste con muchas incógnitas, lo piensas continuar? Muchas gracias y excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola galshah antes que nada muchas gracias por tomarte un tiempito en leer este cuentito y sobre todo que te haya gustado, déjame contarte que esa es la idea, este cuentito solo digamos fue la apertura para dar paso a... espero que pronto lo pueda traer para compartirlo.

      Eliminar