jueves, 14 de agosto de 2014

Pasando a Saludar

Hola


Espero que todos se encuentren muy bien, ya saben que como si se tratara de un milagro me aparezco por mi propio blog pero así es esto, aunque me da mucho gusto siempre poder escribir aunque sean unas líneas.

En esta ocasión solo es para comentarles que sigo trabajando (lento, pero seguro) en la segunda entrega de Corazón y Sentimientos, debo decirles que ya está lista la portada pero como siempre hasta que la historia ya este completamente terminada y revisada por mi querida editorial, hasta entonces se las enseñaré (siiii soy mala)

Por otra parte, contarles que también estoy trabajando con la historia que les había prometido, la historia de Mark y Sang. ¿Los recuerdan? aparecieron en la historia Contigo, en fin espero pronto ponerla para que la puedan leer completa y en descarga gratuita.

En fin, espero que pasen un muy bonito fin de semana y muchos saluditos y cariños para todos.

Antes de decir "Hasta la próxima" les dejo una frase de uno de mis queridos personajes centrales de la segunda entrega de Corazón y Sentimientos.



Ahora sí 
"Hasta la Próxima"




4 comentarios:

  1. muchas gracias Vision por las buenas noticias, besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por la informacion tu tranquila que aqui estaremos esperandote muchos besos espero que estes genial buen finde guapetona

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vision por dejarnos saber en que vas trabajando y espero el libro con auténtico entusiasmo porque quiero ver como sigue esta parejita. Espero que podamos tenerlo en nuestras manos pronto. Un abrazo. Isa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que los planes ya se hayan culminado y cuando menos lo pensemos, ya tendremos tu 4to libro :D

    ResponderEliminar