jueves, 17 de julio de 2014

¿¿HOLA??

Hola a todos...

Pues una vez más visitando mi propio blog, pufff seee lo sé se lee tonto pero como sea es lo que hago cuando ando metida en una y otra cosa y al final del día siempre me quedo pensando ¿qué más se espera de mí? y lo más importante ¿qué espero más de mí? son de esas preguntas a las que doy vuelta una y otra vez y al final llego a la conclusión que mi camino, mis sueños e ideales los hago y deshago yo misma, en fin, no es tan buen momento en este lapso pero como siempre digo: es solo una situación y las situaciones pasan.


Por otro lado sigo escribiendo el libro dos de corazón y sentimientos (voy atrasadita peroooo de que sale sale jajaja) a pesar de todo lo revoltosa que es esta situación.

Además de tantas cosas me siento muy contenta de saber que mis libros (Entre las llamas de la pasión, Amor y verdad y Nuestra historia de otoño) están entre los best sellers de amazon y esto para mi es un gran aliciente y motivo de alegría, además de que me hace seguir escribiendo y por supuesto lo más importante... soñar. 

Apropósito hace un ratito mientras me daba una vuelta por mis blogs preferidos vi que en el blog de Seiren nos deleitó con un relato lésbico y debo decir que tienen que leerlo no los decepcionará a aquellas personas que por supuesto les guste este género.



¿No han leído a Jen Bustamante y su hermosa serie Conquistando?

si no lo han hecho se están perdiendo de una serie que en lo personal me encantó obvio me dejó con la intriga de querer con desesperación la tercera entrega y con la dicha de este día veo que Jen nos ha compartido el prólogo de la tercera entrega Conquistando el Deber, así que corran a su blog que por cierto quedó muy lindo a leer y a dejarle sus comentarios.


Uguale Amore


Otra cosita antes de que se me pase es que tanto Gaby, CSantana y CM Zamora nos tienen sorpresitas así que hay que pasarse por sus páginas y descubrir cuales yo las descubrí y debo decir que ahora no puedo esperar a que estén entre mis manos jajaja 



Como siempre espero pasarme pronto por aqui y esta vez espero traerles alguna sorpresita personal.

Ohh, se me olvidaba gracias por todos y cada uno de sus saluditos  

¡¡¡Hasta muy pronto!!!

3 comentarios:

  1. Hola es un placer verte nuevamente en tu blog y con tan buenas noticias besotes y estaremos pendientes

    ResponderEliminar
  2. hola bienvenida a tu propio paraiso jiiji muchas gracias x las nuevas noticias

    ResponderEliminar
  3. Que bueno volver a saber de ti, hacía mucho que pasaba y pasaba y no veía nuevas noticias. Las cosas pasan solo para que sepas que es el momento en que estás lista para enfrentar lo que sea que está allí, así que no dudo que todo te saldrá muy bien. Gracias por los datos interesantes de los otros blogs. Un abrazo. Att. Isa.

    ResponderEliminar