domingo, 18 de mayo de 2014

Bienvenidos

Hola a todos.

Estoy muy contenta de poder por fin abrir mi nuevo blog y seguir compartiendo mis locuras.

Como se pueden dar cuenta no puedo dejar de lado a mi yo, fue duro y muy triste tener que guardar mi propia piel, sin embargo, hay que reinventarse y reiniciar con pie firme, por eso estoy muy feliz de seguir con mis sueños.

Con esto, espero que les guste mi nuevo rinconcito.

Poco a poco espero volver a la normalidad y presentarles mi nueva historia.

Además puse un apartado con nuestros autores latinos siguiendo la propuesta de nuestro querido Sergio Vallejo, me pareció una propuesta genial y si alguien quiere que lo agregue solo envíenme un correo con el link de su página, también hace unos días nuestra querida C. Santana nos presentó la apología de la Ñ que en lo personal me pareció bellamente acertada. 


click en la imagen para leer esta maravillosa apología


Bueno por ahora es todo, solo me resta darles las gracias por cada una de sus muestras de cariño y sobre todo a Gaby Franz, Aly, Luz, Vikinga y a Isolde que me ayudaron a no decaer en estos días que fueron realmente preocupantes para mi persona, las quiero y tienen siempre mi amor.

Espero que pasen un muy buen inicio de semana y que todo les salga muy bonito, mucha luz a todos 




Reciban muchos cariños

¡¡Hasta otra ocasión!!


18 comentarios:

  1. Bien hay que seguir adelante. Todo tuyo este pacio , con todo y tu color morado. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola... Que Tal!!!
    Visio un montón sin hablar pero sabes que te apoyo y admiro en todo lo que haces...
    Me alegra muchísimo que a pesar de todo lo malo sigas adelante con todo y tus gatitos y el color morado...
    Deberías poner algún gatito morado como tu sello personal, no crees???
    Pues en fin aquí me tienes siguiéndote en tu nuevo sitio y te seguiré acosando jajaja
    Saludos... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Visio,hay que echarle ganas y siempre mirar hacia adelante
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Visio, ha quedado el blog espectacular, me parece genial la decisión que has tomado, en la vida hay que seguir hacia delante no queda otra, aunque se te parta el alma al dejar atrás cosas que no te gustaría, mucha suerte en esta nueva andadura, besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ti y por nosotros tus seguidores y muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un beso muy grande, cariño. Yo, por mi parte, ya te tengo incluida entre mis blogs favoritos. MMMMUUUAAACCCCCCC

    ResponderEliminar
  7. Te acompañaremos a lo largo del camino....y que bueno qhe hayas regresado!!!!!!!....Sugar Mami

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu nuevo blog linda!

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa felicidades por el blog y suerte en este nuevo camino. Aqui estaremos para apoyarte. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola, muchisima suerte con tu nuevo blog, me alegra que estes de vuelta :)

    ResponderEliminar
  11. guauuuuuuuuuuuu que alegría!! que bonito te quedo el blog... muy tu..
    me alegraste el día amiga... besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Visio.
    Me das un enorme alegría el que estés de regreso!!! mucha suerte en esta etapa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!
    Había dos pequeñas erratas en los nombres de mi lista de autores: EleAnor Cielo y Gaby FranZ, cámbialos si quieres, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Alicia ya los corregí, un saludito muy cordial.

      Eliminar
  14. Felicitaciones por este espacio!! Ha quedado muy lindo y gracias por continuar. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Vision, felicitaciones por tu nuevo blog y lamento mucho lo que pasó con el anterior. Por favor sigue deleitándonos con tus historias y con tu don.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el blog. Y lo tengo en favoritos

    ResponderEliminar
  17. eso es así sehace...re-inventarse, y que nada te detenga...muchas felicidades, por elnuevo espacio...es precioso...cariños..

    ResponderEliminar